Piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou

350.000€

Ref: 00000381

icon_default 82m2 icon_default 4 dormitorios icon_default 2 baños

Excelente oportunidad, vivienda en séptima planta, muy bien situada entre el Parque de la Ciutadella y el Parque de la Estación del Norte. Finca de los años 70 bien conservada y con dos ascensores. Piso muy soleado, orientación suroeste, sobre tranquilo interior de manzana. Se compone de salón comedor con salida a terraza, cocina con galería, cuatro habitaciones y dos baños con plato de ducha, uno de ellos completamente actualizado. Desde la habitación principal y el salón se puede acceder a un agradable y soleado balcón orientado a suroeste.
Piso con muchas posibilidades de reforma. Dispone de calefacción por radiadores y split de frío en el salón. Persianas eléctricas.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio del distrito de San Martín (Barcelona). Los núcleos originales de este barrio se establecieron alrededor de varios parques (parque de la Estación del Norte, parque de la Ciudadela), y la vía que unía el núcleo del Poblenou con el Clot, la Llacuna. Barrio próximo a la playa, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y donde encontrar todo tipo de comercios y servicios. Se trata de una zona en pleno desarrollo que destaca por la arquitectura vanguardista de sus edificios empresariales y culturales, como la emblemática Torre Glòries y el Museo del Diseño de Barcelona, el Museo Can Framis, antigua fábrica del siglo XVIII renovada.


Superficie Util: 74

Superficie Contruida: 82

Conservación: Para reformar

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS