Método Xela

para vender su propiedad

¿Quieres vender tu propiedad?

Este es nuestro método

Tu satisfacción es nuestro objetivo y para ello hemos desarrollado el Método Xela para vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

1 La visita:

Valorar la propiedad

El primer paso es concertar un día para presentarnos, conocer la propiedad y realizar una valoración de proximidad, profesional y argumentada.

Nuestra valoración no será solamente una tasación catastral fijada por un algoritmo porque ésta, además de tener en cuenta todas las estadísticas, debe incluir las sensaciones del profesional ante la visita al inmueble. Es decir, un amplio abanico de detalles que valorará la persona compradora, como pueden ser: los servicios de la zona, el estado de la vivienda y de la finca, la orientación, las posibilidades de reforma y un largo etcétera que le harán decidirse a realizar la compra de tu piso.

2 La puesta a punto:

Preparar el inmueble

Una vez acordado el precio de salida, preparamos el inmueble para venderlo sin contratiempos. Por un lado, revisamos la situación registral de la propiedad y comprobamos que esté actualizada toda la documentación para la venta. Si es necesario tramitamos el certificado energético y la cédula de habitabilidad. Por otro lado, nuestro arquitecto levantará un plano del estado actual de tu propiedad, facilitando el análisis de posibles reformas e inversión total de la compra. Y el fotógrafo profesional realizará un reportaje optimizando luminosidad y encuadres para dar el máximo valor a tu vivienda.

3 La promoción:

Elaborar un plan de marketing personalizado

El siguiente paso es la promoción directa entre nuestros clientes, actualizados y reales. Seguimos con la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios, internacionales y nacionales, como Idealista, Fotocasa y Habitaclia, posicionando y gestionando de manera dinámica los anuncios y apoyados con nuestra presencia en las redes sociales. Antes de cada visita, filtramos las necesidades y posibilidades reales de la persona interesada con el objetivo de vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

4 El cierre:

La firma en notaría

Con las condiciones más ventajosas pactadas para ambas partes, iniciamos la fase documental. Los documentos de reserva y arras marcarán el camino de la operación hasta el día de la firma de la escritura notarial. Para agilizar el proceso de venta, pondremos a disposición de la parte compradora nuestro asesoramiento financiero a través de nuestro bróker financiero, Xela Finance.

En Xela Properties vamos un paso más allá y te acompañamos hasta la entrega de llaves, facilitando también la tramitación de los documentos para el pago de la plusvalía o el servicio de mudanza y vaciado del piso.

¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.