Valoración gratuita

para vender su propiedad

En Xela Properties creemos en una valoración de proximidad, profesional y argumentada

En los últimos años están apareciendo las llamadas inmobiliarias “Proptech” que apuestan por la tasación online basadas en el Big Data. Simplemente, introduciendo la referencia catastral o la dirección de la vivienda te proporcionan una estimación del precio de venta.

En Xela Properties tenemos claro que valorar una propiedad, para afrontar seguramente la operación financiera privada más importante de nuestra vida, no puede reducirse sólo a ese trámite.

Por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia, el conocimiento de los precios reales de cierre de las operaciones y la situación actual del mercado, sumado a nuestras sensaciones profesionales durante la visita a la propiedad. Valorando tanto las informaciones que nos puedan proporcionar las personas propietarias, como todo un abanico de detalles: ubicación y servicios, estado de la finca y sus zonas comunitarias, estado de la propiedad y sus posibilidades de reforma, orientación o la luz; en definitiva, todas aquellas cuestiones que influyen en el precio final de la operación.

Te ofrecemos una valoración gratuita, real y no especulativa, visitando el inmueble y en contacto con las personas propietarias.

Contáctanos sin compromiso.

¿Cuánto vale tu casa?

Te ofrecemos una valoración profesional real totalmente gratuita.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.