Casa en El Poblenou

890.000€

Ref: 00000421

icon_default 214m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 3 baños

Barcelona – Casa unifamiliar nueva con jardín. Terraza y garaje – Playa de La Mar Bella. A estrenar.
No hay muchas casas situadas a 500 m de la playa de Barcelona, nueva a estrenar y con todos los ingredientes necesarios para conseguir calidad de vida en el Barrio de Poblenou. Situada en pasaje de casitas bajas de uso casi exclusivo de los vecinos. Zona muy tranquila. Se compone de planta baja con salón comedor, cocina abierta con salida directa a la terraza comedor de verano de 19m2 (suelo de tarima de madera) y un jardín exclusivo de 34m2. Completa esta planta baja un baño adaptado con ducha y un amplio garaje privado con zona de lavadero y pequeño trastero.
En planta primera encontramos tres habitaciones dobles (14-13-11 m2) y exteriores (la suite principal exterior a calle con baño completo con ducha, y las otras dos habitaciones dobles exteriores al jardín) y un tercer baño también con ducha.
En la planta cubierta disfrutaremos de dos terrazas (18m2 y 26m2) con suelo de tarima de madera y un estudio luminoso.
Casa de obra nueva sin estrenar, con excelentes acabados constructivos y en una ubicación privilegiada, a dos pasos de la Playa, de la Rambla de Poblenou y de todo tipo de comercios y servicios.
Placas solares, persianas motorizadas, cerramiento alta gama, puertas lacadas blancas y una calificación energética A-B, que te permitirá mejorar las condiciones hipotecarias y un ahorro en el consumo energético.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona.
Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.


Superficie Util: 116

Superficie Contruida: 214

Conservación: Nuevo

Tipo: Casa

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultTerraza

icon_defaultLuminoso

icon_defaultParking Incluido


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS