Servicios inmobiliarios

Nos implicamos de principio a fin, desde la búsqueda de tu vivienda ideal hasta la entrega de llaves de tu futura casa

Para agilizar y facilitar todo el proceso, también te ofrecemos varios servicios que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Asesoramiento

hipotecario y financiero

Xela Finance es nuestro departamento financiero que te ofrecerá asesoramiento en cualquier operación de financiación inmobiliaria. Si para la compra necesitas una hipoteca o si simplemente quieres mejorar tu hipoteca actual, te ayudamos a conseguir condiciones más ventajosas con un estudio gratuito, y solo pagarás si te convence nuestra propuesta y firmas la operación con nosotros.

Asesoramiento

legal

Tanto si compras como si vendes a través de nuestra agencia, revisamos y validamos toda la documentación legal de la propiedad como su estado de cargas, calificación urbanística y demás informes importantes y necesarios según el tipo de inmueble.

Colabora con nosotros una asesoría jurídica – bufete de abogados que entre los servicios que ofrece, destacan:

  • Administración de fincas
  • Aseguradoras
  • Asesoría y gestoría laboral
  • Asesoría particular (divorcios, herencias, declaración de renta…)
  • Bufete legal para cualquier tipo de consulta

Propuesta

de reforma

Nuestro estudio de arquitectura escuchará tus necesidades para ofrecerte propuestas de posibles reformas para personalizar la vivienda siguiendo tus indicaciones y aportando su visión de la propiedad. Con el proyecto plasmado en el papel, junto con el presupuesto correspondiente, podrás conocer la inversión total de la compra y así decidir con más seguridad y tranquilidad.

¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad