Conoce nuestra Empresa

Empresa - Xela Properties Inmobiliaria Barcelona
Logo xelaprop

Nosotros

Nuestro método

Nuestro servicio

Xela Properties es una inmobiliaria especializada en la comercialización de viviendas y locales comerciales en la ciudad de Barcelona (abarcando toda la ciudad, pero muy centrados en la zona de 22@, Poblenou, Vila Olímpica y toda la zona del Front Marítim). Contamos con una amplia cartera de propiedades, así como con un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

Nuestra ubicación privilegiada en pleno distrito 22@ también nos permite dar un servicio global en todo tipo de propiedades tanto comerciales, industriales y oficinas e intervenir en cualquier tipo de operación inmobiliaria.

En Xela Properties ofrecemos un servicio de proximidad, eficiente, tanto para propietarios como para clientes, proporcionando la máxima satisfacción para todas las partes. Mediante nuestro asesoramiento individualizado con el fin de conocer las necesidades del cliente obtenemos resultados de forma más forma eficaz y rápida.

En Xela Properties, tanto los propietarios como los clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad, siempre acompañados por un responsable personal de la operación que atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso.

“Nuestro mayor logro será su futura recomendación de nuestros servicios"
  • 1

    Realizamos una Valoración de mercado de la propiedad. Valoración GRATUITA real, no especulativa con el objetivo de vender y no coleccionar su propiedad.

  • 2

    Preparamos el documento de encargo de venta/alquiler.

  • 3

    Sesión fotográfica profesional, plano de la propiedad y tramitación de cédula de habitabilidad y certificado energético si es necesario

  • 4

    Mediante la promoción directa en nuestra cartera de clientes, anuncios en todos los portales nacionales e internacionales más eficientes y con posicionamientos siempre privilegiados frente a otras inmobiliarias empieza la búsqueda del comprador.

  • 5

    Realizamos el mayor número de visitas a las propiedades que gestionamos, siempre conociendo las necesidades y posibilidades reales de los clientes compradores.

  • 6

    Cierre de operación mediante los documentos necesarios (reserva, arras y escritura notarial), acompañando hasta la entrega de llaves a todas las partes intervinientes en la operación.

Para agilizar y facilitar todo el proceso de compra, ofrecemos los servicios de asesoramiento y búsqueda de la mejor financiación para el comprador a través de nuestras colaboraciones con entidades financieras.

  • Valoración GRATUITA y sin compromiso

  • Asesoramiento legal y financiero en cualquier operación inmobiliaria

  • Tramitación cédulas y certificados energéticos

  • Realización de planos de las propiedades y sesión fotográfica profesional

  • Propuestas y realización de reformas con arquitectos e industriales de confianza

  • Preparación de la firma ante Notario, con acompañamiento hasta finalizar la operación