Piso en El Poblenou

370.000€

Ref: 00000573

icon_default 46m2 icon_default 1 dormitorio icon_default 1 baño

Promoción de Obra Nueva a 500m de la playa y junto a la Rambla de Poblenou.
Vivienda en planta tercera. Consta de salón comedor con cocina abierta (totalmente equipada), una habitaciones tipo suite y un amplio baño completo con ducha y mampara instalada.
Excelentes acabados constructivos, como cerramientos con rotura de puente térmico, suelos de gres porcelánico, puertas lacadas blancas y cocina equipada, con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y campana, iluminación tipo LED y sistema de climatización por aerotermia.
Se trata de un edificio con piscina comunitaria que se compone de 8 viviendas y dos Locales en planta baja que se entregarán en verano del 2024, tres plazas de garaje y espacio para bicicletas.

Contacta con Xela Properties, para más información, para agendar una visita y para buscar la mejor financiación para tu compra.

Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un carácter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.

Sobre nosotros:
Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya nº: 1.539. Si piensas en vender, piensa en Xela Properties
Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empatía. Nuestro principio básico de trabajo es el acompañamiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.


Superficie Util: 40

Superficie Contruida: 46

Conservación: Obra Nueva

Tipo: Piso

Planta: 2

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultPiscina

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2009GRUPALEX S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS