Piso en El Poblenou

320.000€

Ref: 00000416

icon_default 59m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 1 baño

Piso en finca antigua muy bien situado, a escasos metros de la playa y muy cerca del metro del Poblenou.
Se distribuye en salón comedor con salida a balcón, cocina independiente, 2 habitaciones y un baño con plato de ducha.
Vivienda en proceso de reforma. Muy buenas posibilidades de actualización. Ya ha sido cambiado todo el sistema eléctrico a nuevo. Precio final al terminar la obra en diciembre 2022 será de 370.000 euros.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona.
Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.


Superficie Util: 56

Superficie Contruida: 59

Conservación: Para reformar

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS