Piso en Dreta de l´Eixample

559.000€

Ref: 00000329

icon_default 120m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 1 baño

EXCLUSIVA – Xela Properties. Alto, luminoso y tranquilo piso en plena Dreta de l’Eixample, con tribuna acristalada y dos balcones sobre amplio interior de manzana. Vivienda cuadrada orientada a sur oeste, con luz y sol directo todo el año, y con muchas posibilidades de reforma.
Actualmente consta de amplio salón comedor de 37m2, distribuido en dos espacios, con una tribuna acristalada central y salida a dos balcones, una cocina office con espacio para lavadero, tres habitaciones (dos dobles, una de ellas con salida a balcón), un baño completo y un aseo de cortesía.
La construcción por tabiques, y la distribución cuadrada permite la reforma de esta vivienda orientando las estancias principales (salón comedor, cocina abierta y habitación principal ) al sur oeste con la luz y la tranquilidad como protagonista y así poder disfrutar de la tribuna acristalada y los balcones, y destinar el resto de la vivienda a dos habitaciones dobles y dos baños.
Finca con dos ascensores, a una calle del Passeig de Sant Joan y rodeado de todo tipo de servicios y comercios.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.


Superficie Util: 105

Superficie Contruida: 120

Conservación: Para reformar

Tipo: Piso

Planta: 6

icon_defaultAscensor

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS