Piso en Dreta de l´Eixample

1.495.000€

Ref: 00000292

icon_default 227m2 icon_default 4 dormitorios icon_default 2 baños

En plena Rambla Catalunya, Quadrat d’Or de Barcelona, ofrecemos esta precioso piso pasante con balcones a fachada principal y terracita a amplio patio de manzana típico de l’Eixample barcelonés. Ubicado en la planta tercera de un edificio modernista, proyectado por el prestigioso Arquitecto, Enric Sagnier, autor entre muchos otros proyectos del Templo del Tibidado y el Palacio de Justicia de Barcelona.
Se trata de una vivienda que mantiene elementos originales como los suelos de mosaico de Nolla , techos altos con frescos originales y molduras (arte en los suelos y en los techos), carpintería de madera, balcones de hierro forjado y posibilidades para adaptar los espacios a las necesidades personales de los futuros propietarios. Estancias amplias, mucha luz natural a todas las horas del día y enormes patios interiores que proporcionan ventilación y luz por toda la vivienda.
Finca con servicio de conserjería y ascensor.

Xela Properties les ofrece esta pieza única en la mejor zona de la Dreta del Eixample de Barcelona.


Superficie Util: 188

Superficie Contruida: 227

Conservación: Para reformar

Tipo: Piso

Planta: 2

icon_defaultAscensor

icon_defaultBalcón


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS