Ático en El Poblenou

1.900.000€

Ref: 00000430

icon_default 164m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 2 baños

Espectacular y exclusivo Ático en Poblenou en primera línea de mar de Barcelona con terraza de 30m2.
Este singular Ático ubicado en 1ª línea de playa de Poblenou, esquinero con doble orientación este y suroeste nos brinda unas increíbles vistas directas al mar y panorámicas de toda la ciudad de Barcelona. Un espectáculo visual tanto de día como de noche.
El recibidor-distribuidor define las dos zonas de la vivienda. Entrando en dirección al mar, encontramos la zona de día compuesta de un amplio salón comedor totalmente acristalado y rodeado de terraza, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y la deseada terraza con vistas directas al mar y panorámicas a toda la ciudad de Barcelona. Esta zona de día queda completada con un aseo de cortesía.
La zona de noche, con orientación suroeste, y con grandes ventanales nos ofrece las vistas a los tejados de la ciudad, a Montjuic y su teleférico, al Tibidabo, a la Sagrada Familia y a la Torre Agbar, entre otros edificios destacados de Barcelona. Se compone de una imponente suite con un baño de grandes dimensiones provisto de amplia ducha, jacuzzi y vestidor y de un segundo dormitorio doble (muy amplio de 16m2) con otro baño con ducha.
El precio incluye dos plazas de parking y un trastero en el mismo edificio.
Este ático es una vivienda exclusiva para quienes quieran residir en un piso singular o bien disponer de una perfecta segunda residencia de lujo frente al mar.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona.
Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un carácter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.


Superficie Util: 148

Superficie Contruida: 164

Conservación: Buen estado

Tipo: Ático

Planta: 14

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso

icon_defaultParking Incluido


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS