Las ventajas de vender tu piso en exclusiva

¿Qué piensas cuándo una agencia te pide una comercialización en exclusiva? Nosotros nos hemos encontrado que, a priori, genera reticencia porque se cree que solo beneficia a la inmobiliaria. En Xela Properties tenemos claro que es todo lo contrario, esta opción favorece a la persona vendedora. Por eso nosotros no pedimos una exclusiva, sino que ofrecemos un servicio en exclusiva para vender en el menor tiempo y al mayor precio posible.

En Xela Properties hemos desarrollado un método para comercializar la venta de tu propiedad de manera eficiente; priorizando la atención personalizada y empatizando al máximo con tus necesidades. Pero es muy complicado plantear un buen plan de marketing cuando está en manos de varias agencias. Y más aún realizar un seguimiento correcto. Por eso ofrecemos un servicio en exclusiva, para que tu propiedad no sea una más en la colección de pisos de los portales inmobiliarios.

Dedicación preferente 

Al ser la única agencia que trabaja esa propiedad nos permite analizar qué es lo que está funcionado y lo que no, en tiempo real. Con la opción de poder adaptar el plan de marketing según la respuesta obtenida de las potenciales personas compradoras. Lo que nos permite hacer una mayor inversión en publicidad para potenciar aquello que funciona y reducir así el plazo de venta del inmueble.

Una sola agencia, una sola voz

Muchas veces en los portales inmobiliarios aparece el mismo anuncio repetido por varias agencias. Podría parecer que es beneficioso porque a más inmobiliarias, más visitas. Sin embargo, se produce el efecto contrario y, además, la persona propietaria pierde el control de la venta de su piso.

Nuestro servicio en exclusiva nos permite ser el único representante y, por tanto, conocer en todo momento el estado de la comercialización. Así puedes estar siempre tranquila e informada con datos veraces y actualizados. 

Mejor precio

Al tener varias agencias, los anuncios que aparecen no tienen la misma calidad o información, y a veces, ni el mismo precio. Eso crea desconfianza en los potenciales compradores, haciéndolos más propensos a rebajar el precio de salida. 

En Xela Properties sabemos que un potencial comprador no necesita muchos anuncios del mismo piso, sino un buen anuncio. Por eso nuestras publicaciones están redactadas para destacar los aspectos más relevantes. Siempre acompañadas con fotografías profesionales y un plano actual elaborado por nuestro equipo de arquitectura. 

Artículo de El Periódico que tomó nuestros anuncios como ejemplo

Con nuestro servicio en exclusiva, ese anuncio será enviado a clientes potenciales de nuestra base de datos, publicado en los principales portales inmobiliarios y promocionado en nuestras redes sociales. De esta manera, el inmueble llega a potenciales compradores, pero solo reciben una información precisa y concreta del piso. Lo que nos permite poder negociar el mejor precio.

Por eso, si apuestas por trabajar con Xela Properties en exclusiva, las ventajas a la hora de poner a la venta tu propiedad son muy superiores a la alternativa de trabajar con varias agencias. Si lo que buscas es una venta efectiva, rápida y al mejor precio, debes confiar en nuestro servicio en exclusiva para tratar a tu propiedad como se merece. 

Pero eso solo depende de ti.