Piso en Camp d en Grassot i Gràcia Nova

480.000€

455.000€

Ref: 00000583

icon_default 130m2 icon_default 5 dormitorios icon_default 2 baños

Piso cuadrado sin pasillos, correcto para entrar a vivir con alguna actualización y con diversas posibilidades de reforma para diferentes necesidades. Cerca de Passeig de Sant Joan y de la Vila de Gracia, rodeado de todo tipo de servicios y comercios.
Gran piso que actualmente consta de salón comedor, cocina tipo office, 5 habitaciones (3 dobles y dos individuales), dos baños y galería lavadero. El salón comedor y dos de las habitaciones dobles disfrutan de grandes ventanales de aluminio y con vistas a patio interior de manzana. El precio incluye un amplio trastero en planta terrado interior.
El estado actual y su distribución permiten entrar a vivir con una simple reforma de la cocina y baños. Ascensor nuevo y finca en muy buen estado y con terrado comunitario.
Contacta con Xela Properties, para más información, para agendar una visita y para buscar la mejor financiación para su compra.

Sobre nosotros:
Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya nº: 1.539. Si piensas en vender piensa en Xela Properties.
Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empatía. Nuestro principio básico de trabajo es el acompañamiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.


Superficie Util: 113

Superficie Contruida: 130

Conservación: Entrar a vivir

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultLuminoso


Vols més informació?

Envia’ns les teves dades i ens posarem en contacte amb tu al més aviat possible per a donar-te tota la informació que necessitis.

Els camps marcats amb (*) són obligatoris.

Les vostres dades seran tractades per 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) com a Responsable de Tractament amb la finalitat de respondre a la vostra sol·licitud i per fer-vos arribar via e-mail informació periòdica sobre els nostres productes i serveis, si ens heu donat el vostre consentiment. Podreu exercir els drets d’accés, rectificació, cancel·lació, oposició i, si escau, de portabilitat i limitació a través de l’e-mail: info@xelaprop.com. Per a més informació visiteu la nostra Política de privadesa,


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS