Contacto

con Xela Properties

Formulario de contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad

Preguntas frecuentes

Tu satisfacción es nuestro objetivo y para ello hemos desarrollado una metodología para vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible en 4 pasos. Más información.

No, en Xela Properties te ofrecemos una valoración profesional, real y totalmente gratuita. Más información.

Sí, nuestro departamento financiero escuchará tus necesidades financieras para conseguirte la opción más ventajosa. Más información.

No te preocupes, tanto si compras como si vendes nos encargamos de revisar toda la documentación legal para que no haya sorpresas finales. Más información.

En Xela Properties visualizamos las operaciones como un círculo que hay que completar, te acompañamos y asesoramos desde la valoración hasta la entrega de llaves. Más información.

No hay problema, trabajamos con un estudio de arquitectura que escuchará tus necesidades y te propondrá posibles reformas junto con el presupuesto correspondiente para que puedas conocer la inversión total de la compra. Más información.

Sí, nuestro departamento de inversión te asesorará, ayudándote a valorar las mejores opciones para que puedas invertir obteniendo la rentabilidad deseada y una futura plusvalía. Más información.