Círculo Xela

Gestión Inmobiliaria Integral

Una de las decisiones más importantes de nuestra vida es la compraventa de una propiedad

Hay muchos factores a valorar y muchas decisiones que tomar durante todo el proceso de compraventa de una propiedad. Conscientes de lo estresante que puede resultar para todas las partes, tanto si es para la compra de una vivienda y su financiación, como si se trata de una inversión; en Xela Properties visualizamos las operaciones como un círculo que hay que completar, por eso te acompañamos y asesoramos desde la valoración hasta la entrega de llaves.

Nuestro valor añadido se basa en la forma en que enfocamos el trato con el cliente, tanto a nivel personal como profesional. Ofrecemos una atención personalizada, empatizando al máximo con tus necesidades, pero siendo lo más realistas posibles. Para ello, estamos siempre al día de las novedades del sector inmobiliario y financiero, de los precios reales de las operaciones y en contacto directo con el barrio y su vecindario.

Tenemos el privilegio de estar en el distrito de Sant Martí, una de las zonas más dinámicas de la ciudad que nos encanta por su gente, su vitalidad, su comercio de proximidad y su cercanía a la playa. Desde nuestra oficina ubicada en el 22@, en una antigua fábrica de galletas reconvertida en espacios modernos de oficinas, gestionamos operaciones por toda Barcelona.

No obstante, por nuestra trayectoria profesional y personal, estamos especializados en Front MarítimPoblenou, Vila Olímpica, el distrito 22@, Diagonal Mar y los barrios de Fort Pienc, El Clot y sus alrededores.

¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad