Piso en El Poblenou

350.000€

Ref: 00000420

icon_default 68m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 1 baño

Oportunidad de vivir en el centro del barrio del Poblenou, junto a la peatonal Mraià Aguiló y a dos pasos de la playa
Se distribuye en salón comedor con cocina integrada totalmente equipada, tres habitaciones, dos dobles y una indiviual. Baño completo con plato de ducha. El piso se está reformando actualmente y se entrega totalmente acabado a finales del verano. Suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción.
La finca dispone de ascensor.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona.
Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.


Superficie Util: 62

Superficie Contruida: 68

Conservación: Reformado

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso


Vous voulez plus d'informations?

Laissez vos coordonnées et nous vous contacterons!

Les champs marqués d’un astérisque (*) sont obligatoires.

Vos données seront traitées par 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) en tant que contrôleur de données afin de répondre à votre demande et de vous envoyer par e-mail des informations périodiques sur les propriétés que nous vendons et louons et sur nos services, si vous nous avez donné votre consentement Vous pouvez exercer vos droits d’accès, de rectification, d’annulation, d’opposition et, le cas échéant, de portabilité et de limitation en envoyant un courrier électronique à : info@xelaprop.com. Pour plus d’informations, consultez notre Politique de confidentialité.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS