Piso en Provençals del Poblenou

330.000€

Ref: 00000386

icon_default 81m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 2 baños

Situado junto al Parc Central de Poblenou, Centro Comercial Diagonal Mar y a 10 minutos andando de la playa encontramos este piso totalmente actualizado.
Vivienda con reforma integral que se distribuye en un amplio salón comedor exterior a calle con cocina integrada, tres habitaciones (dos dobles, una de ellas tipo suite y otra individual), dos baños completos con plato de ducha y un espacio destinado a lavadero.
Reforma completa, suelos de parquet, puertas lacadas blancas, aire acondicionado por split en salón y calefacción por radiadores de gas natural en cada estancia.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.

Provençals del Poblenou es un barrio del distrito de Sant Martí, Barcelona, que anteriormente se incluía en el Poblenou tradicional. El barrio muestra dos áreas generales, la antiguamente industrial actualmente en plena transformación y una área residencial. La revitalización del Poblenou de los últimos años conlleva la transformación de esas antiguas fábricas en bloques modernos y orientados a la vertiente de la Diagonal. Parques y todo tipo de comercios y servicios y creación de ejes verde. Un barrio con excelentes comunicaciones con transporte público como bicing, metro y tranvía y facilidad tanto de entrada como de salida de la ciudad.


Superficie Util: 74

Superficie Contruida: 81

Conservación: Reformado

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS