Piso en L´Antiga Esquerra de l´Eixample

498.000€

Ref: 00000581

icon_default 88m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 2 baños

Precioso piso con terraza a patio interior de l’Eixample, totalmente reformado y amueblado. Se vende tal y como aparece en las fotografías.
Consta de salón comedor con salida a la terraza (mesa y sillas), cocina equipada, tres habitaciones (dos dobles y otra individual), y dos baños completos.
Excelente ubicación, frente Mercat del Ninot, en pleno barrio de L’Antiga Esquerra de l’Eixample y preciosa reforma. Amueblado y equipado.

Contacta con Xela Properties, para más información, para agendar una visita y para buscar la mejor financiación para su compra.
Sobre nosotros:
Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya nº: 1.539. Si piensas en vender piensa en Xela Properties
Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empatía. Nuestro principio básico de trabajo es el acompañamiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.


Superficie Util: 0

Superficie Contruida: 88

Conservación: Ninguno

Tipo: Piso

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2009GRUPALEX S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS