Piso en La Vila Olímpica del Poblenou

1.650€ al mes

Ref: 00000300

icon_default 135m2 icon_default 4 dormitorios icon_default 2 baños

Fantástico piso familiar, con estancias amplias y exteriores, rodeado de zonas verdes en plena Vila Olímpica de Barcelona y a cinco minutos de la playa.
Consta de recibidor, cocina tipo office con galería lavadero anexa, amplio salón comedor con grandes ventanales a calle y cuatro habitaciones dobles, (aunque actualmente dos de ellas están unidas), todas exteriores, con armarios empotrados y dos baños completos.
El precio del alquiler incluye una plaza de parking en finca justo enfrente.
DISPONIBLE a partir del 1 de Julio de 2021.
Situado en la Vila Olímpica del Poblenou, construida como residencia de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de 1992 y que propició la apertura de Barcelona al mar y a las playas actuales. Zona dotada de todos los servicios y comercios (centro comercial, cines, clubes deportivos, escuelas, universidad, hospitales…), y muy bien comunicada en cuanto al transporte público, metro (L4 Vila Olímpica) y al tranvía (T4 Wellington), acceso al bus, taxis y bicing, y un cómodo acceso inmediato a la Ronda Litoral.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para coordinar las visitas.


Superficie Util: 120

Superficie Contruida: 135

Conservación: Entrar a vivir

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso

icon_defaultParking Incluido


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS