Piso en La Vila Olímpica del Poblenou

765.000€

Ref: 00000458

icon_default 122m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 2 baños

Totalmente exterior, piso alto con doble orientación, luminoso y con vistas a mar
Acogedora vivienda en primera línea de mar de la Vila Olímpica de Barcelona. Consta de un amplio salón comedor de 40m2 con grandes ventanales por donde se disfruta de unas fantásticas vistas a mar. Junto al salón está situada la cocina independiente, completamente equipada y con galería anexa cubierta. En la zona de noche, actualmente dispone de 2 habitaciones dobles (una fantástica suite con armarios tipo vestidor y baño completo), exteriores y con vistas al jardín de la zona comunitaria (la tercera habitación fue eliminada para integrarla al salón), 2 baños completos (uno con plato de ducha y el otro con bañera) y un gran vestidor. Los suelos son de parquet, dispone de calefacción por radiadores de gas natural y aire acondicionado con split en salón. Cerramientos en doble cristal. Zona comunitaria ajardinada privada y vigilada con servicio de conserjería y vigilancia las 24hs.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Situado en la Vila Olímpica del Poblenou, construida como residencia de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de 1992 y que propició la apertura de Barcelona al mar y a las playas actuales. Zona dotada de todos los servicios y comercios (centro comercial, cines, clubes deportivos, escuelas, universidad, hospitales…), y muy bien comunicada en cuanto al transporte público, metro (L4 Vila Olímpica) y al tranvía (T4 Wellington), acceso al bus, taxis y bicing, y un cómodo acceso inmediato a la Ronda Litoral.


Superficie Util: 104

Superficie Contruida: 122

Conservación: Buen estado

Tipo: Piso

Planta: 3

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS