Piso en Fondo

410.000€

385.000€

Ref: 00000445

icon_default 203m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 3 baños

EXCLUSIVA Xela Properties – Gran piso de 195 metros cuadrados totalmente reformado con doble orientación. Luminoso y con vistas despejadas.
Consta de gran salón con más de 50 metros dispuestos tipo Loft con cocina abierta y mesa de comer junto a la zona de estar y TV , más un área destinada a gimnasio. Sala de trabajo y reuniones separada con cerramiento acristalado y vistas al exterior. Este espectacular piso consta de 3 habitaciones dobles y 3 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. Zona trastero y lavadero.

Ideal para combinar vivienda y despacho. También para familias numerosas. Todos los espacios están definidos con tabiques, por lo que se puede hacer cualquier cambio en la distribución según las necesidades del propietario.
El inmueble se encuentra muy bien situado y rodeado de todo tipo de servicios. Buena comunicación con buses y dos líneas de metro a dos calles de la propiedad.

Visitas concertadas, amplia disponibilidad horaria.


Superficie Util: 163

Superficie Contruida: 203

Conservación: Reformado

Tipo: Piso

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS