Piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou

391.000€

Ref: 00000339

icon_default 95m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 2 baños

Nueva promoción en la zona de les Glòries, junto a la futura Plaça de les Arts. Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones totalmente exteriores, luminosos y con salida a terraza. Situación privilegiada que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial en medio del moderno distrito del 22@ y con todos los servicios que se han generado alrededor de esta área en transformación constante. Junto a importante centro cultural y educativo, al Teatre Nacional de Cataluny, el Auditori, y muy próximo al Museu del Disseny y el campus del Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra.
Contacte con nosotros para consultar la oferta completa de viviendas en esta promoción. Fechas de entrega de las viviendas:

Escalera A – 15/12/2021
Escalera B – 30/05/2022
Escalera C. – 30/05/2022

Xela Properties les ofrece este piso y se pone a su disposición para concertar las visitas y conseguir las mejores condiciones de financiación para su compra.


Superficie Util: 75

Superficie Contruida: 95

Conservación: Obra Nueva

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultPiscina

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS