Piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou

495.000€

Ref: 00000433

icon_default 105m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 2 baños

EXCLUSIVA Xela Properties – Piso alto y luminoso totalmente rehabilitado, desde las instalaciones hasta los acabados con materiales de calidad.
Consta de un amplio salón comedor con salida a balcón, gran cocina tipo office con espacio para mesa y sillas, dos habitaciones dobles, un baño completo, un aseo de cortesía y un trastero.
Suelos son de parket, cerramientos de aluminio y doble cristal. Dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos y el sistema de descalcificador de agua osmótico instalado. Impecable en perfecto estado para entrar a vivir.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio del distrito de San Martín (Barcelona). Barrio delimitado por dos grandes parques, El Parque de la Estación del Norte y el Parque de la Ciudadela), y muy ligado al Barrio de El Poblenou. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad y donde podrás encontrar todo tipo de comercios y servicios. Se trata de una zona en pleno desarrollo y renovación que destaca por la arquitectura vanguardista de sus edificios empresariales y culturales, como la emblemática Torre Glòries y el Museo del Diseño de Barcelona, el Museo Can Framis, antigua fábrica del siglo XVIII renovada y todo el entorno del nuevo Distrito 22@.


Superficie Util: 97

Superficie Contruida: 105

Conservación: Reformado

Tipo: Piso

Planta: 5

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS