Piso en Diagonal Mar/Front Marítim del Poblenou

259.000€

Ref: 00000406

icon_default 60m2 icon_default 2 dormitorios icon_default 1 baño

Vivienda de 60 m2 construidos en finca joven del 2010 con ascensor. Se distribuye en salón comedor con cocina integrada y equipada, una habitación doble, 1 habitación individual y un baño completo con plato de ducha. Tiene doble orientación. Split de frío-calor en habitación principal.
Trastero y parking incluido en el precio.

Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Diagonal Mar y el Front Marítimo es uno de los barrios más nuevos de Barcelona. En el encontramos los edificios de viviendas más emblemáticos de la ciudad. Son las llamadas Illas del LLac, Illa del Bosc, Illa de la Llum e Illa del Mar (conjuntos residenciales de alto standing, con equipamientos deportivos, piscinas comunitarias y a dos pasos de las playas) así como edificios de reciente construcción en primera línea de playa. También podemos disfrutar del centro comercial Diagonal Mar con una excelente oferta de tiendas, restauración, ocio y todo esto con una muy buena comunicación con el centro de Barcelona, y con accesos directos a la Ronda del litoral y a 20 minutos del Aeropuerto


Superficie Util: 50

Superficie Contruida: 60

Conservación: Semi nuevo

Tipo: Piso

Planta: 1

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso

icon_defaultParking Incluido


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS