Nave industrial en El Poblenou

1.000.000€

Ref: 00000363

icon_default 730m2 icon_default 0 dormitorios icon_default 2 baños

EXCLUSIVA – Xela Properties. Nave con fachada a dos de las principales arterias del 22@, Calle Pere IV y calle Pallars. Ideal para sede corporativa, oficina y cualquier tipo de actividad 22@
Dispone de zona de recepción, espacios totalmente diáfanos con grandes ventanales a calle, despachos cerrados, 2 baños y dos aseos distribuidos en las diversas plantas y almacenaje de productos, con entrada directa a pie de calle.
Hueco entre plantas para ascensor o montacargas, instalaciones de cámaras de seguridad, preinstalación de fibra óptica y climatización en toda la finca.
Cerramientos de aluminio y suelos de parquet combinados con gres.
Posibilidad de plazas de aparcamiento en venta muy próximas a la nave.
El Distrito 22@, o simplemente 22@, nace el año 2000 como una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para transformar 200 hectáreas de suelo industrial del barrio de Poblenou, también conocido como el Manchester catalán, en un distrito productivo innovador con espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento.
Surge de la necesidad de crear un polo científico, tecnológico y cultural que sitúe a Barcelona como referente de la innovación y de la economía a nivel internacional. Se implantan las actividades @, consideradas como aquellas que recurren al talento como principal recurso productivo. En estos años se ha logrado el equilibrio y diversidad del entorno, conviviendo empresas innovadoras, centros de investigación, de formación y tecnológicos en armonía con comercios, viviendas y zonas verdes. El Distrito 22@ se erige como modelo de referencia de transformación urbana para otras ciudades, además de ser guía para Parques Científicos y Tecnológicos de todo el mundo.


Superficie Util: 640

Superficie Contruida: 730

Conservación: Buen estado

Tipo: Nave industrial

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

¡Deja tus datos y te contactamos!

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre los inmuebles que vendemos y alquilamos y sobre nuestros servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail:  info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra  Política de Privacidad


¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS