Hostal en El Poblenou

720.000€

Ref: 00000463

icon_default 100m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 2 baños

Vivienda con doble orientación, excelente distribución y con 2 piscinas comunitarias.
En la zona de día encontramos el amplio salón comedor y la cocina office totalmente equipada, ambas estancias con salida a la terraza orientada a mar y vistas sobre la zona comunitaria. En la zona de noche, se sitúan las tres habitaciones dobles y exteriores, con armarios empotrados (la principal tipo suite) y dos baños completos (bañera y ducha).
Suelos de parquet, calefacción por radiadores de gas natural, sistema de aire acondicionado por conductos.
Se entrega totalmente amueblado y equipado tal y como se aprecia en las fotos, para poder continuar la actividad de alquiler turístico. Vivienda con alto rendimiento por su ubicación y con capacidad para 9 personas.
Finca del 2007 con placas solares, ascensor y zona comunitaria con pavimento de madera, dos piscinas (una de 25m de longitud y una infantil).
Existe la posibilidad de compra de otro piso de similares características en la misma planta. Negocio operativo y rentable. Podemos facilitar la facturación.
También disponemos de plazas de aparcamiento y trasteros en la misma finca, no incluidos en el precio.
Xela Properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona.
Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un carácter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos.


Superficie Util: 118

Superficie Contruida: 100

Conservación: Buen estado

Tipo: Hostal

Planta: 6

icon_defaultAscensor

icon_defaultCalefacción

icon_defaultAire acondicionado

icon_defaultPiscina

icon_defaultTerraza

icon_defaultBalcón

icon_defaultLuminoso

icon_defaultParking Opcional


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS