Casa en Casco Antiguo

695.000€

650.000€

Ref: 00000436

icon_default 175m2 icon_default 3 dormitorios icon_default 2 baños

Situada en el Casco Antiguo de Vilassar de Mar, carrer dels Balcons, encontramos esta encantadora casa construida en el siglo XVIII, reformada conservando elementos originales como dos increíbles bóvedas catalanas de ladrillo macizo en perfecto estado, escalera entre plantas con mamperlán de madera y contrahuella hidráulica, puerta de acceso de madera maciza original y precioso antiguo lavadero, actualmente adecuado como pequeña piscina ideal para el relax en la terraza.
La planta baja mantiene la distribución típica de las casas del casco antiguo, con un salón independiente con ventana a calle semi-peatonal, el comedor junto a la cocina office con salida directa al jardín-terraza y un baño completo con ducha. Toda la parte de jardín goza de una privacidad total y en ella encontramos el comedor de verano con toldo corredero, un antiguo lavadero reconvertido en pequeña piscina ideal para el relax, zona ajardinada y un gran trastero-lavadero con salida a la calle posterior. La cubierta del trastero es accesible, y actualmente se aprovecha como tendedero de ropa.
Mediante una preciosa escalera situada en el centro de la casa (y cuya parte baja se aprovecha como despensa) accedemos a la planta superior donde encontramos dos habitaciones dobles (la principal con balconcito a calle y la posterior con salida a terraza-solarium), un estudio con techos altos y vigas de madera con claraboya en el techo y entrada de luz natural, y un baño completo.
Esta planta superior permite la abertura en fachada de una ventana a calle para convertir la habitación principal en dos habitaciones amplias, y transformar la posterior en una suite con acceso a la terraza y plantear un segundo baño en el actual estudio. También permite la creación de altillo espacio abuhardillado. con la posibilidad de abrir una terraza.
Casa en muy buen estado para entrar a vivir, con aislamiento en paredes, cerramientos exteriores de PVC-KOMMERLING, suelos de parquet instalado sobre suelo hidráulico original que se podría recuperar, calefacción por radiadores, terrazas, patio, pozo y mini-piscina junto al comedor de verano y el amplio trastero con entrada desde calle posterior, posible garaje de motos y bicicletas.
Vilassar de Mar, es una de las poblaciones con más encanto del Maresme, con playas pequeñas y familiares, oferta escolar muy interesante, parques públicos y a 25 minutos de Barcelona.


Superficie Util: 135

Superficie Contruida: 175

Conservación: Reformado

Tipo: Casa

icon_defaultCalefacción

icon_defaultTerraza

icon_defaultLuminoso


¿Quieres más información?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesites.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Sus datos serán tratados por 2020GRUPACM S.L. (Xela Properties) como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@xelaprop.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres seguir buscando?

¿No es lo que esperabas? Si no has encontrado lo que buscas, contacta con nosotros y cuéntanos.
Conociendo tus necesidades, activaremos una búsqueda personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS