Equipo

Equipo Xela

Después de una larga trayectoria en el sector inmobiliario, tres amigos decidieron compartir experiencias y conocimientos para crear una inmobiliaria donde poder atender a las personas como a ellos les gustaría ser tratados

Los valores que definen a Xela Properties son la empatía, la profesionalidad, la transparencia y la eficiencia. Su principio básico de trabajo es el acompañamiento integral a los clientes y las clientas en todas las operaciones. 

Àlex Travé

Socio fundador, CEO

Des de ben petit a casa meva, he sentit parlar de pisos, de hipoteques, he vist plànols d'arquitectes i he patit crisis i bons moments del sector immobiliari.

Podemos decir que Alex es un enamorado del mundo inmobiliario, conoce de una manera global el sector y todos sus servicios relacionados.

Comenzó su andadura laboral con una larga etapa en el sector bancario, saltando después al inmobiliario donde encontró su verdadera vocación. El paso por diversas agencias inmobiliarias de Barcelona, la dirección de una franquicia y la gestión de un grupo de empresas promotoras-constructoras le han permitido adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para la creación de Xela Properties, Real Estate.

Su máxima satisfacción llega cuando un antiguo cliente contacta con él porque vuelve a necesitar un profesional inmobiliario o cuando solicitan sus servicios por una recomendación.

Marcelo Botella

Socio, Director comercial

A lo largo de mi vida me he dedicado a diversas actividades, he viajado y residido en distintas ciudades. A día de hoy, siento que todo el camino recorrido me ha conducido a esta profesión con la cual disfruto cada día.

Formado en ciencias de la comunicación y publicidad, en el año 2008 llega a Barcelona donde crea y gestiona su propia editorial. Aunque su pasión por la gestión comercial y el trato directo con la gente lo llevan al sector inmobiliario. Trabaja en la dirección de equipos comerciales en una de las más destacadas agencias de Barcelona, centrando su actividad en la zona del Front Marítim de Barcelona.

En Xela Properties, como socio y director comercial, desarrolla todo su potencial libremente, poniéndolo al servicio tanto de las personas compradoras como vendedoras. Considera imprescindible saber escuchar, conectar y empatizar con la gente, para ayudarles a escoger la mejor opción ante una de las decisiones más importantes de su vida.

Marcelo practica el surf, el skate, el yoga y el fútbol, aunque ningún deporte le ha exigido tanta concentración, energía y afán de superación como la crianza de sus dos hijos, hoy ya adolescentes. En su tiempo libre ejerce de padre.

Cecilia Corbo

Socia, Ejecutiva de ventas

Mi relación con el mundo inmobiliario comenzó en la adolescencia cuando ayudaba a mi abuelo a crear carteles publicitarios para su pequeña agencia.

Cecilia se formó en periodismo y diseño gráfico, lo que la motivó a emprender la creación de un medio gráfico, llevando durante años la dirección del mismo. Viajó y vivió en distintos países, enriqueciéndose de las diferentes culturas. Disfrutó de otras experiencias laborales, donde casi sin darse cuenta, comenzó a descubrir una clara vocación por las ventas y la atención al cliente.

El sector inmobiliario volvió a encontrarla en Catalunya donde tuvo la oportunidad de trabajar en reconocidas inmobiliarias, primero en Girona y luego en Barcelona, donde reside desde hace años. Lo que le permitió especializarse en la venta, negociación y captación de inmuebles.

Sus conocimientos y dilatada experiencia la convierten en el tercer pilar para formar sociedad en Xela Properties, aportando su pasión por el éxito además de su sexto sentido y visión femenina a la empresa.

“Me encanta escuchar a las personas y ayudarles en el complejo camino de la compra venta” Cecilia escuchará tus necesidades, su carácter positivo y empático hará que todo el proceso parezca fácil.